Marissa Palafox, colega de Luis Enrique Ramírez Ramos, periodista asesinado en Culiacán, Sinaloa, indicó que no tenían conocimiento de que hubiera amenazas contra el comunicador.
La editora de Fuentes Fidedignas, medio de comunicación fundado por Ramírez Ramos, aclaró, sin embargo, que tras el asesinato de Javier Valdés en Sinaloa, el periodista aseguraba que él era el siguiente.
"Hace algunos años cuando ocurrió la muerte de Javier dijo que él era el que seguía", dijo Palafox en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.
También expresó su indignación por los asesinatos de periodistas en todo el país y señaló que por el momento no solicitarán protección especial y esperarán a ver cómo continúa la investigación.
"Él salió de su casa y en las cercanías de su hogar fue levantado por sujetos", indicó Marissa Palafox a partir en versiones preliminares basadas en testimonios de vecinos.
El cuerpo de Luis Enrique Ramírez Ramos fue hallado la mañana de este jueves en la salida sur de Culiacán, Sinaloa, informó la fiscal del estado, Sara Bruna Quiñónez.
El coordinador general de Comunicación de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, aseveró que se trata de un homicidio y condenó el crimen.
DMZ