Una madre y su hija adolescente protagonizaron una fuerte discusión en su casa este lunes en la colonia Presidentes del municipio de Altamira. El hecho movilizó a elementos de la Guardia Estatal después de una llamada a los números de emergencia donde un niño pedía ayuda.
"Un menor llamó al 911 para pedir apoyo a la Guardia Estatal porque madre e hija estaban discutiendo, pero ya eran golpes. Fue en la colonia Presidentes el día de ayer, acudí personalmente, platiqué con ellos y los canalizamos a la Guardia de Género", señaló María Isabel Pérez García, coordinadora de la Guardia Estatal en el municipio.
- Te recomendamos Hombre que agredió con machete a vecino en Altamira le habría lanzado ácido tiempo atrás, reportan Policía
Lamentó que estos casos ocurran dentro del seno familiar y es que al día atienden hasta 10 reportes por discusiones en los hogares.
"Me preocupa esto, no puedo ventilar más datos pero lo que puedo decirles es que toda acción tiene una reacción, sé que hay diferentes delitos y cosas que se salen de control pero me preocupa mucho que haya violencia familiar porque eso se refleja en el exterior".
- Te recomendamos Motociclista muere por corte en la garganta; su cuerpo fue hallado en un estacionamiento Policía
EAS