La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó la noche de este viernes la captura de Manuel Enrique “N”, señalado como el segundo al mando de la empresa Proyectos 9.
Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron una orden de aprehensión en su contra por el delito de fraude, en el municipio de San Pedro Garza García.
De acuerdo con la Fiscalía, el detenido está relacionado con diversas denuncias presentadas por el caso de Proyectos 9 y será puesto a disposición de la autoridad judicial para la celebración de la audiencia correspondiente.
La orden de aprehensión ya había sido girada con anterioridad; sin embargo, el hombre no había sido localizado y fue hasta ahora cuando agentes investigadores lograron detenerlo.
Será ante un juez donde se dará seguimiento al proceso judicial y se determinará su situación jurídica.
grt