Buscan a Martha Adriana; desayunaba en plaza de CdMx, fue al baño y desapareció

La mujer se ausentó para entrar al baño del local ubicado en la GAM pero nunca regresó.

Este viernes se cumplen cinco días de su desaparición. | Especial
César Zayago
Ciudad de México /

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ha emitido una ficha de búsqueda para dar con el paradero de Martha Adriana González Rodríguez, mujer de 54 años que desapareció tras ir al baño de restaurante en la plaza Encuentro Fortuna, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a los primeros reportes, Martha Adriana se encontraba dentro del restaurante Giornale, se encontraba desayunando y acompañada de su madre. Sin embargo, la mujer no regresó tras ausentarse un momento para ir al sanitario del local. 

Tras su desaparición el 21 de octubre, las autoridades emitieron una ficha de búsqueda y le solicitaron al establecimiento el acceso a recursos (cámaras de seguridad) que pudieran otorgar más información a la investigación.

"Muy buenas tardes, al momento nosotros no contamos con ningún reporte o solicitud por parte de algún particular o autoridades. Seguimos muy al pendiente del tema. ¡Saludos!.
"Les compartimos que hemos recibido ya el reporte por parte de las autoridades correspondientes y nos encontramos ya en proceso de proporcionar los recursos solicitados.", escribió Giornale vía X.

¿Cuáles son los datos y señas particulares de Martha Adriana?

Al momento de su desaparición Martha Adriana portaba una chamarra color verde, camisa color negro, pantalón azul con estampado de estrellas y zapatos negros y llevaba una bolsa de mano color negro.

La mujer cuenta con 54 años de edad, es de tez morena; frente, boca y labios medianos; ojos café medianos; cabello quebrado y teñido de negro; mide 1.60 y tiene la cejas tatuadas.

En la ficha de búsqueda establece que Martha Adriana no cuenta con señas particulares. Sin embargo, en redes circulan algunas fotos compartidas por sus familiares. 

CHZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.