Por el simple hecho de que "se le quedó viendo feo", un hombre asesinó a balazos a su vecino la mañana de este miércoles en el norponiente de Monterrey.
La víctima se encontraba trabajando en el negocio familiar de compra-venta de chatarra, afuera de su domicilio, cuando el presunto homicida salió a la banqueta y le reclamó la forma en la que lo vio.
- Te recomendamos Atacan a joven a balazos en la colonia 4 de octubre en San Nicolás, NL Policía
Los hechos ocurrieron momentos antes de las 11:00 horas en la calle 15 de Marzo, entre 4 de Noviembre y 8 de Julio, en la colonia La Alianza, sector Alfonso Reyes.
El ahora fallecido, de unos 35 años y quien habitaba en el sitio desde hacía unos dos años, quedó sobre la banqueta, mientras que el agresor escapó.
Como presunto responsable del crimen las autoridades buscan a un sujeto de aproximadamente 50 años, quien es descrito en el barrio como violento, agresivo y problemático.
Habitantes de aquella área afirmaron que el supuesto homicida ha cometido varias agresiones con arma de fuego o punzocortante, sin que las autoridades lo hayan podido detener.
Trascendió que hace dos semanas un hijo del sospechoso, de nombre Brandon, de 25 años y quien presuntamente tenía problema de adicciones, fue asesinado a balazos por desconocidos afuera de su domicilio.
Las autoridades descartan que el crimen cometido este miércoles tenga relación o se haya derivado del asesinato de Brandon, aunque las investigaciones continúan.
mrg