Durante la semana se registraron varios hechos violentos en Nuevo León que dejaron 14 personas muertas.
El hallazgo de un cuerpo mutilado y en estado de descomposición en el municipio de Apodaca dio inicio al conteo de los 14 sucesos violentos.
- Te recomendamos Lidera Guadalupe denuncias sobre delitos de acoso sexual Comunidad
Posteriormente, la mañana del martes un joven de oficio albañil fue hallado sin vida en la colonia Canteras de Monterrey.
Sin embargo, días después se dio a conocer que falleció a causa de un golpe severo en las cervicales y que fue víctima de un asalto, donde varios hombres lo atacaron.
El cuerpo de un joven de 26 años con signos de estrangulamiento fue encontrado en la cajuela de un automóvil en San Nicolás, en calles de la en la colonia Jardines del Mezquital.
- Te recomendamos Encuentran a obrero sin vida en brecha en Escobedo Policía
En tanto, el miércoles un hombre fue ejecutado al interior de su camioneta en la colonia Villas de Hacienda en el municipio de Juárez tras ser perseguido por sujetos armados.
Mientras que en Apodaca una mujer murió en un hospital por una herida de bala en la cabeza.
El jueves por la tarde un hombre fue asesinado a balazos al exterior de su domicilio ubicado sobre la calle Verdón en la colonia Valle del Sol, en municipio de Guadalupe.
Ese mismo día, un joven de 28 años fue ejecutado por arma de fuego mientras se encontraba en compañía de sus amigos en calles del Fraccionamiento Santa Lucía en Cadereyta
Durante la noche un hombre fue hallado muerto con un disparo en la cabeza, en una zona despoblada de Ciénega de Flores.
La mañana del viernes un obrero fue hallado muerto en un lote baldío cerca de su domicilio en la colonia Paso Cucharas al Libramiento Noreste, en Escobedo; el cuerpo presentaba varias heridas de bala.
En Cadereyta un joven murió tras recibir al menos un impacto de bala en la cabeza; los hechos ocurrieron en la colonia Nueva Cadereyta.
Los hechos violentos continuaron en el municipio de Juárez, donde se registró un ataque a balazos sobre la calle Monte Rojo en la colonia Residencial Monteverde; dos hombres murieron y un más resultó herido.
En el municipio de Guadalupe un hombre de 43 años fue asesinado en su casa, ubicada en la colonia Cañada Blanca.
Durante la madruga de este sábado, una persona fue asesinada por arma de fuego sobre el Antiguo Camino a San José en su cruce con Avenida Monterrey, en el municipio de Escobedo.