Autoridades localizaron los cuerpos sin vida de tres hombres con heridas de arma de fuego en el municipio de Santiago Tianguistenco, cuyas víctimas habrían sido comerciantes de pollo. Este hallazgo se suma a otros documentados en la región durante los últimos días.
Hombres armados interceptaron a las víctimas
De acuerdo con los primeros reportes preliminares, aproximadamente a las 4:00 horas de este miércoles 11 de septiembre las víctimas arribaron en una camioneta al expendio de pollo en la calle Barbabosa, a escasos metros de una sucursal de Súper Kompras; sin embargo, habrían sido interceptadas por otro vehículo con varios hombres armados. Súper Kompras; sin embargo, habrían sido interceptadas por otro vehículo con varios hombres armados.
Los tres comerciantes de pollo presuntamente fueron bajados por la fuerza y subidos a la camioneta de los agresores y huyeron con rumbo desconocido.
Vecinos hallan cuerpos
Horas más tarde, aproximadamente a las 06:00 horas, vecinos se percataron de tres cuerpos sobre la calle conocida como Camino Viejo, la cual conecta con la carretera Santiago-Xalatlaco, a la altura de la colonia Granjas, justo a espaldas del Instituto Mexicano de Estudios Superiores.
Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Santiago Tianguistenco acudieron al punto y confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales, todas ellas con lesiones por arma de fuego, por lo que acordonaron la zona.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue notificada del hecho y acudieron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca para realizar las primeras investigaciones y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), los cuales aparentemente corresponden a los comerciantes privados de su libertad.
Se suma a otro hallazgo en la zona
Es de indicar que este martes fue localizado el cuerpo encobijado de otra persona en Molino de San Cayetano, también en este municipio.
Las indagatorias establecieron que la víctima estaba en avanzado estado de descomposición y que el mismo estaba maniatado y con un disparo de arma de fuego.
Al momento, las autoridades no han detenido a ninguna persona relacionada con ambos hechos.
PNMO