Tres personas fallecieron tras un ataque a balazos en una casa ubicada en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
La agresión ocurrió en la vivienda marcada con el número 522 de la calle Emiliano Zapata, en la colonia La Ermita.
Hombres con armas ingresaron al domicilio y dispararon hacia las tres víctimas que se encontraban al interior.
- Te recomendamos Asaltan a cliente afuera de banco en Monterrey; lo despojan de 500 mil pesos Policía
En el sitio dos quedaron sin vida y uno resultó lesionado, por lo que fue trasladado a la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se localiza sobre el Boulevard Díaz Ordaz y María Cantú en el municipio de San Pedo Garza García.
Al sitio arribaron elementos de la Policía de Santa Catarina y de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las investigaciones correspondientes y recabar la información necesaria.
En tanto al herido se informó que al arribar a la clínica, quedó tendido sin signos vitales al exterior del nosocomio.
Autoridades ya se encuentran indagando el móvil de la triple ejecución.
Ejecutan a hombre en el estacionamiento de un supermercado en Apodaca
Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del martes en las inmediaciones del estacionamiento de un supermercadoubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
El crimen se registró minutos antes de las 19:00 horas del martes, en el cruce de las avenidas Concordia y Camino al Mezquital, en el citado municipio.
Una fuente informó que el fallecido fue identificado como José Sergio Medina Bustos de 48 años, quien recibió al menos un impacto de bala en la cabeza.
Su cuerpo quedó a un costado de una camioneta SUV color blanco con placas de circulación del estado de Coahuila, que al momento se desconoce si era propiedad del fallecido.
Tras las detonaciones, personal de seguridad privada y clientes que salían de la tienda dieron aviso al número de emergencias 911.
Más tarde acudieron rescatistas de Protección Civil municipal, quienes declararon la muerte del hombre.
En el sitio se concentraron policías municipales y estatales, además de agentes investigadores y elementos de Servicios Periciales.
nrm