Cuatro personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas durante una fiesta realizada en el municipio de Coacalco, Estado de México, y hasta el momento nadie ha sido detenido por éstos hechos.
Los hechos se registraron en el patio de un inmueble ubicado sobre el callejón Independencia, de la colonia Centro. Las víctimas realizaban una reunión cuando fueron agredidas, de acuerdo con los informes de seguridad.
Sus cuerpos fueron quedaron sin vida en el piso y con varios impactos de arma de fuego. Algunos presentaban lesiones en la cabeza, indicaron agentes de seguridad.
Vecinos de la zona confirmaron que las víctimas se encontraban en una fiesta al momento de la agresión y elementos de investigación localizaron cerca de 17 casquillos percutidos presuntamente utilizados por los responsables.
Algunos eran calibre 9 milímetros y otros calibre 22, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación iniciada para esclarecer los hechos.
Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México acordonaron el inmueble y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento, las autoridades de justicia no han informado sobre la detención de alguna persona responsable por los homicidios.
JLMR