Dos hombres, padre e hijo, fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en un vehículo estacionado, la mañana del miércoles en la zona Cumbres, en el municipio de Monterrey.
Las víctimas aparentemente esperaban a alguien cuando de pronto se les emparejaron dos camionetas, desde las cuales varios sujetos comenzaron a dispararles con armas largas y cortas, a pocos metros de distancia.
El incidente fue reportado en la avenida Monte Everest, junto al acceso del sector Xaló, de la colonia Cerradas de Cumbres.
Las víctimas fueron identificadas como Efraín Capitanichi Martínez, de 59 años de edad, y Eduardo Capitanichi Olivier, de 29.
Ambos quedaron en los asientos delanteros de un automóvil deportivo marca Audi TTRS de color rojo, con placas de Morelos.
Tras las múltiples detonaciones, decenas de agentes ministeriales y policías municipales se concentraron en aquel punto, ubicado entre las avenidas Cumbres Madeira y Ruiz Cortines.
Se habría tratado de un ataque directo, pues el parabrisas presentaba, en el lado del conductor, unos 30 disparos, más una decena de impactos en el área del copiloto.
En el pavimentos las autoridades recolectaron 42 cartuchos, tanto del calibre .223 como .9 milímetros.
Durante la labor de los peritos en la escena del doble crimen, al lugar llegaron varios familiares de los hombres asesinados, pero no les permitieron rebasar la línea amarilla.
Hallan brazo en Apodaca
Las autoridades ministeriales investigan el hallazgo de restos humanos en terrenos de una compañía industrial del municipio de Apodaca.
El caso quedó al descubierto luego de que un trabajador del lugar observó cuando un perro llevaba en el hocico un brazo.
La movilización policiaca se registró la mañana del miércoles en las inmediaciones de un inmueble ubicado en la calle Nuevas Puentes, en la colonia Río Pesquería.
Tras el reporte, policías municipales y agentes ministeriales revisaron toda el área, pero no localizaron el cuerpo ni ningún otro resto.
nrm/ dat