A unos 20 metros de distancia de un módulo abandonado de la policía de Guadalajara, ubicado en la colonia Auditocinema, fueron encontrados dos cuerpos con heridas de bala en una camioneta.
La escena del crimen se localiza en la calle Cadiz, en la citada colonia, en el municipio de Guadalajara. Poco después de las 16:00 horas de este lunes oficiales tapatíos, que realizaban su recorrido de vigilancia por la mencionada colonia, escucharon detonaciones de arma de fuego.
Los gendarmes rápidamente dieron con el lugar de donde provenían las detonaciones, cuando arribaron observaron a varios hombres descendiendo de una camioneta Cherokee, los cuales al notar la presencia de las autoridades se echaron a correr por el canal de aguas negras.
- Te recomendamos Militantes de PES retiran apoyo a Carlos Lomelí por no respetar acuerdos Política
Los uniformados los persiguieron, pero los delincuentes lograron evadir la acción de la justicia. En ese momento los guardias del orden se percataron que dentro de la camioneta se encontraban dos personas del sexo masculino lesionadas a balazos y amarradas de pies y manos.
Paramédicos de la Cruz Verde llegaron minutos más tarde sólo para confirmar el fallecimiento de las víctimas que aparentaban 30 años.
Dentro del vehículo Cherokee se aseguraron casquillos percutidos, lo que hace presumir que las personas occisas fueron baleadas en el lugar.
Los cadáveres, sin ser identificados, fueron llevados a la morgue de la ciudad para ser sometidos a la necropsia.
GPE