Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes luego de descender de una camioneta de reciente modelo en la colonia Niño Artillero al norte de Monterrey.
La agresión se registró alrededor de las 21:00 horas del martes sobre Privada Francisco Lagos Cházaro en su cruce con Mártires de Tacubaya.
Una fuente informó que el fallecido recibió al menos un impacto de bala en la cabeza, quedado sin vida sobre la banqueta.
La camioneta Chevrolet color rojo en la que viajaba la víctima quedó con las puertas abiertas. Además trascendió que sus acompañantes resultaron ilesos tras correr del sitio.
Testigos contaron que los agresores utilizaron armas largas y cortas, y que viajaban en otra camioneta que logró darse a la fuga.
El hombre asesinado solo fue identificado como Edgar, de 30 a 32 años, apodado como “Galleta”. Era de tez morena, de barba, tenía tatuajes en el antebrazo, vestía short de mezclilla azul, playera tipo polo negra y tenis blancos.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes declararon el fallecimiento del hombre, que presuntamente se reunía en ese lugar.
Más tarde se concentraron policías municipales, agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.
- Te recomendamos Hallan bolsas con restos humanos cerca del penal de Cadereyta Policía
ng