En el mismo sitio que su hijo fue asesinado, un hombre también es acribillado a balazos y muere en Tlaquepaque.
La violencia permanece en la colonia El Campesino, pues este viernes por la noche, la policía municipal acudió hasta los cruces de la calle Aldama y Francisco Corona.
- Te recomendamos Asesinan a tres hombres a balazos en calles de Zapopan Policía
Los vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego adentro de una casa, que a decir de ellos, se utilizaba como “picadero”, en otros términos, un sitio donde se reúnen personas adictas a las drogas para consumir diversos estupefacientes.
A la llegada de los oficiales encontraron dentro de una finca a un hombre de 47 años de edad inconsciente con por lo menos dos balazos en la espalda, pero fue hasta la llegada de los paramédicos que confirmaron su muerte.
De manera preliminar se conoció que fueron dos hombres en un automóvil quienes llegaron al domicilio y abrieron fuego en contra de la víctima para luego escapar.
Aunado a esto, las autoridades entrevistaron a los familiares del ahora fallecido que llegaron con prontitud al lugar de la agresión, pues era vecino de la zona.
Ellos le recordaron a la policía que hace un mes, el hijo de la víctima también fue asesinado a balazos en la misma casa, pero por ninguna de estas muertes, se tienen detenidos.
¿Cómo reclamar el cuerpo de una persona en el Semefo?
De acuerdo a la estrategia Jalisco Estamos Buscando, primero hay que ingresar a la página, posteriormente al apartado Personas Fallecidas Identificadas y No Reclamadas.
En línea hay fotografías, nombres y en algunos casos la CURP de las personas. Estos restos que están en la base de datos ya fueron inhumados.
Si reconoces a alguna de las personas, se debe acudir al área de atención a familiares de Personas Fallecidas sin Identificar en donde se sigue el proceso de restitución.
En el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se pedirán las actas de nacimiento de la persona, así como la de quien identifica los restos, se debe hacer una descripción de su ropa y señas particulares, así como entregar algunos documentos personales.