Jocotepec, amaneció con la noticia del hallazgo de tres cuerpos en distintos puntos del municipio ribereño.
El primer cadáver fue localizado a las 10:00 de la mañana, bajo una banca de la plaza principal de dicha municipalidad. De la cabeza del occiso corría un río de sangre: tenía un balazo en el cráneo.
La policía informó que sobre la banca de metal se encontró un mensaje amenazante escrito en un pedazo de cartón. Se presume que el cuerpo fue abandonado en el transcurso de la madrugada, sin embargo, no hubo testigos.
La persona asesinada aparentaba 30 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y cabello corto. En el municipio nadie conoce al sujeto fallecido, quien fue llevado a la morgue de Ocotlán.
De igual manera, se confirmó la ejecución de dos personas en la brecha que conduce al poblado de Zapotitán de Hidalgo, municipio de Jocotepec.
El reporte de la aparición de los cadáveres fue recibido en la base de la policía municipal al filo de las 10:15 de la mañana. Los fallecidos son dos hombres de entre 25 y 30 años, que presentan lesiones por proyectil de arma de fuego.
Como ocurrió en el primero caso, los nombres de las víctimas se desconocen hasta el momento. La Fiscalía General del Estado inició carpetas de investigación por el delito de homicidio.
SRN