Un hombre fue asesinado al salir de un bar-karaoke en Zapopan al que acudió con su esposa.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre de entre 40 y 45 años salió del lugar, aparentemente habían tenido una diferencia al interior del establecimiento, con otros sujetos en un intercambio de miradas.
- Te recomendamos Lluvia deja inundaciones en el sur del Área Metropolitana de Guadalajara Comunidad
Cuando la mujer se encontraba en el baño escuchó varias detonaciones por lo cual salió a la calle, ahí se percató que los hombres estaban cerca de su esposo, mismo que les preguntaba el porqué de la agresión, si no había pasado nada.
Los sujetos fueron increpados por la mujer al realizar la misma pregunta, estos le dijeron al hombre que se callara o le iban a disparar una vez más.
De inmediato se solicitó la presencia de Policía municipal quienes arribaron al cruce de la avenida Torremolinos, en el Fraccionamiento Colinas del Rey.
Minutos después arribaron los agentes, llegó la ambulancia y los servicios médicos municipales, quienes señalaron que debido a los disparos que presentaba había perdido la vida, la víctima quedó tendida sobre la banqueta.
Familiares acudieron al lugar, tras recibir varias llamadas por parte de la esposa que lo acompañaba, la cual resultó ilesa.
Ya serán agentes de la Fiscalía del Estado correspondientes al área de homicidios, quiénes lleven a cabo la investigación de este asesinato.
Matan a un hombre en Guadalajara
Varias detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos de la colonia Villa Guerrero, ubicada en el municipio de Guadalajara.
Y es que se dejaron escuchar en primera instancia dos disparos, en la calle Isla Trapani e Isla Kodiak, posteriormente, un vehículo pasó a gran velocidad, perseguido por otro automotor, en Isla Trapani e Isla Okino, dejándose escucharon, al menos seis detonaciones más.
Policías municipales tapatíos a su arribo localizaron al hombre al interior del automotor.
"La unidad localiza un vehículo de reciente modelo, tripulado por un masculino de edad aproximada de 55 o 60 años, este a lo que se percata la unidad primer respondiente, en el lugar se localizan al momento seis indicios, seis casquillos de arma larga, el mismo sujeto, ya valorado por servicios médicos ya no cuentan cuestiones vitales", dijo un policía de Guadalajara.
El servicio médico forense acudió al lugar para realizar las maniobras correspondientes, trasladando el cuerpo de la víctima hasta sus instalaciones.
Agentes de la Fiscalía del Estado, llevaron a cabo la apertura de la carpeta de investigación de este asesinato.
SRN