Dos jóvenes fueron asesinados a balazos durante la mañana del martes en el interior de un domicilio del municipio de García, Nuevo León.
Una de las víctimas es el dueño de la casa donde ocurrieron los hechos, y quien supuestamente se dedicaba a la reparación de teléfonos celulares.
- Te recomendamos Matan a hombre a balazos en su cama en Monterrey; encapuchados irrumpieron casa Policía
El incidente fue reportado momentos antes de las 10:00 horas en la calle Pablillo, entre Del Río y La Silla, en la colonia Paraje San José, sector Ríos.
Fuentes policiacas indicaron que uno de los fallecidos se llamaba Edgar Damián Alvarado Hernández, de 28 años y quien vivía con su esposa y sus dos hijos, de 6 y 4 años, respectivamente.
Alvarado Hernández recibió por lo menos un disparo en la parte superior de la espalda y otro en el abdomen.
A escasos centímetros de él fue encontrado el cadáver de un joven de entre 25 y 30 años, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta del mismo color y chamarra negra.
A esta persona le dispararon al menos en una ocasión en la cabeza, y hasta el momento no se ha establecido su identidad.
Habitantes de aquel sector de Paraje San José dijeron no haber visto a los responsables del ataque, aunque algunos admitieron que escucharon varias detonaciones a temprana hora.
Por las características del caso, y a reserva de las indagatorias, las autoridades suponen que el móvil sería un asunto relacionado con el narcomenudeo.
Investigan muerte de hombre en Guadalupe
El cuerpo de un hombre fue encontrado en un tejaban que fungía como negocio en calles de la colonia Residencial Santa Fe, en el municipio de Guadalupe.
El reporte se dio la mañana de este martes en las calles Tierra de Fuego y Patagonia, donde acudieron las autoridades municipales ante el hallazgo del hombre sin vida.
El fallecido no fue identificado, solo se informó que tendría alrededor de 65 años y fue encontrado al interior de un tejaban en el que se presume era un negocio de comidas durante el día.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y le revisaron los signos vitales, sin embargo, el hombre ya no con contaba con signos vitales, por lo que confirmaron el deceso de la víctima, quien no tenía huellas de violencia.
Sin embargo, será la autopsia la que dictamine las causas de la muerte.
mrg