Con dos impactos de bala en la cabeza, un mecánico quedó sin vida afuera de su casa después de ser atacado a balazos por varios sujetos que se desplazaban en un automóvil, en el municipio de García, Nuevo León.
Al momento del incidente la víctima platicaba y convivía con tres amigos en la banqueta, mientras su esposa dormía con sus cinco pequeños hijos.
- Te recomendamos Matan a hombre a balazos en la entrada de su domicilio en Escobedo, NL Policía
Los hechos fueron reportados alrededor de las 05:00 horas del lunes en la calle Doctor Manuel Carmona y Valles, entre Doctor José Eleuterio González y Doctor Alfredo Piñeyro López, en la colonia Valle de San Blas.
Como Eduardo Hernández, de 29 años, fue identificado el ahora occiso, quien se dedicaba a la reparación de automóviles en su propio domicilio.
El crimen motivó el despliegue de policías municipales, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía, quienes recolectaron al menos 15 casquillos calibre 9 milímetros.
Vecinos de aquel sector de García dijeron haber escuchado las múltiples detonaciones, y también el rechinar de las llantas cuando los homicidas se retiraron a velocidad.
Las autoridades policiacas investigan el móvil de la mortal agresión, pues aparentemente la víctima no había recibido amenazas o cualquier tipo de presión de parte de delincuentes.
mrg