Un hombre fue asesinado a golpes durante una pelea que sostuvo con su propio hijo al interior de un domicilio la mañana del martes en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
Momentos después del reporte de los hechos las autoridades ubicaron y detuvieron al hijo de la víctima, quien es considerado sospechoso, luego de que fue visto salir de la vivienda después de que discutió con su padre.
- Te recomendamos Atacan a balazos vivienda en San Nicolás, NL; hay tres lesionados Policía
El crimen fue reportado momentos antes del mediodía en una casa ubicada en la calle Cataluña, casi esquina con Madeira, en la colonia Los Viñedos.
Trascendió que el ahora occiso sufrió severos golpes en la cabeza y en el cuerpo, y se presume que el agresor habría utilizado una pala para darle muerte.
El cuerpo del hombre, de aproximadamente 55 años, quedó en el suelo dentro de la finca, en el área del comedor, a corta distancia de la mencionada herramienta de construcción, la cual tenía manchas de sangre.
Algunos vecinos dijeron ante la policía que escucharon una fuerte discusión hacia el interior de la vivienda, aparentemente entre la víctima y su hijo, quien tiene unos 25 o 30 años.
Trascendió que el ahora fallecido, al igual que su familiar, se ganaba la vida recolectando materiales para reciclar, como chatarra, latas y cartón, y acostumbraba a acumular basura afuera del domicilio.
Los habitantes de la zona negaron que la víctima o su hijo fueran problemáticos o agresivos, además de que nunca antes los habían visto discutir o pelear.
mrg