Asesinan a hombre a golpes en colonia Provivienda del Poniente en Santa Catarina

De acuerdo con vecinos, la víctima se quejaba a causa del doctor, por lo que se acercaron y llamaron al 911, pero al arribo de los cuerpos de emergencia, este ya no tenía signos de vida.

Las autoridades esperan los resultados del estudio del forense sobre la causa de muerte | Agustín Martínez
Santa Catarina, Nuevo León /

La Agencia Estatal de Investigaciones trata de esclarecer el caso de un hombre que fue encontrado sin vida, con diversos golpes en la cabeza y en las piernas, dentro de su domicilio en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Los vecinos escucharon a la víctima quejarse a causa del dolor, por lo que se acercaron de inmediato y llamaron al 911, pero a la llegada del auxilio, el hombre ya no tenía signos de vida.

Te recomendamos...
Hallan muerto a hombre en domicilio de colonia Luis Mora en Guadalupe, NL

El hecho fue reportado minutos después de las 10:00 horas del lunes en la calle Concordia, casi esquina con Joaquín Jáuregui, en la colonia Provivienda del Poniente segundo sector.

Lorenzo Gutiérrez Sánchez, de 56 años, era lavacoches y aparentemente fue asesinado a golpes. Fue localizado recostado en su cama, y presentaba traumatismos en las piernas y en la cabeza.

Era soltero y vivía solo desde hacía ocho años, cuando fallecieron su mamá y un hermano. En la casa de una planta habitaba en el cuarto del fondo, y la habitación frontal se la rentaba a un hombre.

Aunque no se precisó si el inquilino estaba en la vivienda al momento de los hechos, él fue entrevistado por los agentes ministeriales a cargo de la investigación.

Habitantes de Provivienda del Poniente comentaron que "Lencho", como le decían al ahora fallecido, era afecto a las bebidas alcohólicas y solía reunirse con amigos en su domicilio.

Las autoridades esperan los resultados del estudio del forense sobre la causa de muerte, al mismo tiempo que entrevistan a vecinos, amigos y familiares de Gutiérrez Sánchez.

mrg

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.