Un ataque a balazos al exterior de una clínica dejó como saldo un hombre muerto y otro gravemente herido en el municipio de Monterrey.
Los hechos se registraron minutos antes de las 11:00 horas del sábado sobre la avenida De la Clínica, entre Sertoma y Doctor Raúl Calderón, generando pánico entre pacientes y comerciantes de la zona.
- Te recomendamos ¡Mantente hidratado! Nuevo León tendrá temperaturas de hasta 43 grados Comunidad
Testigos revelaron que se escucharon de ocho a diez detonaciones por arma de fuego y luego observaron a dos personas inconscientes sobre el pavimento.
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja y otras corporaciones, quienes declararon el fallecimiento de un hombre que vestía pantalón de mezclilla y camisa de manga larga color negro.
El ahora occiso quedó entre el cordón de la banqueta y la calle, a un costado de un automóvil March color blanco.
En tanto, el lesionado quedó sobre la puerta trasera del edificio médico, en donde fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.
Autoridades acordonaron el auto compacto, pero no se especificó si es propiedad de las víctimas.
Al momento se desconocen las características de los agresores.
Durante varios minutos y por seguridad, hospitales aledaños activaron protocolos para no dejar salir a ninguna persona, ante el riesgo que existía al exterior.
La zona fue acordonada por policías estatales, más tarde acudieron agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.