Un hombre fue asesinado a balazos por un delincuente, que logró darse a la fuga, en un domicilio señalado como punto de venta de droga, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Los hechos se reportaron la noche del lunes sobre la calle Del Valle y Del Amanecer, en la colonia Valle del Sol.
- Te recomendamos Asesinan a dos hombres en colonia Carmen Romano en San Nicolás; otro más resultó herido Policía
Una fuente informó que una motocicleta se detuvo frente a la vivienda y un delincuente armado ingresó.
Al encontrar a su víctima en el interior de la casa, le disparó en la cabeza, luego se retiró del sitio sin ser ubicado.
El fallecido fue identificado como Luis David Mares Solís, de 39 años, quien contaba con antecedentes por delitos contra la salud y robo.
Su cuerpo quedó en la primera habitación del domicilio, señalado por las autoridades como punto de venta de droga.
Trascendió que la víctima presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza. Además, en el sitio se localizaron casquillos pertenecientes a un arma corta.
Las autoridades no descartan que el crimen esté relacionado con el narcomenudeo.
Policías municipales acordonaron la zona, en espera de agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.
Hallan cuerpo en estado de descomposición en Cadereyta
Las autoridades estatales investigan la muerte de un hombre, el cual fue localizado en estado de descomposición en un lote baldío, en el municipio de Cadereyta.
El hallazgo se reportó a un costado del libramiento Alfonso Martínez Domínguez y el entronque de la carretera Cadereyta-Allende en la colonia Burócratas Federales.
Se informó que el hombre tenía entre 30 a 35 años de edad, sin embargo, no se proporcionó vestimenta ni alguna seña particular, únicamente se informó que presuntamente fue encontrado colgado de un árbol y en avanzado estado de descomposición.
La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y Agencia Estatal de Investigaciones quienes comenzaron la indagatoria correspondiente.
nrm