Tras escuchar habitantes de una colonia entre dos y tres detonaciones, observaron en la calle a un hombre en el suelo inconsciente y a la llegada de auxilio se confirmó que la persona ya había fallecido en el municipio de García, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en las calles Cerezo y Trébol, en la colonia Ampliación Los Nogales, donde quedó sin vida el desconocido a causa de un disparo en la nuca y otro en el costado derecho.
Las autoridades no han determinado si la víctima era trasladado en un vehículo, del que lo habrían bajado para ultimarlo, o si iba caminando. Lo cierto es que ningún vecino lo identificó.
La movilización se dio alrededor de las 7:00 horas del viernes, arribando como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de García.
La víctima, de unos 35 o 40 años, de tez morena, cabello corto y de complexión delgada, vestía camiseta tipo polo negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
Dicha persona tenía tatuajes de diversos tipos de trazo en la cara, las manos y los brazos, con lo que las autoridades esperan agilizar su identificación.
nrm