Asesinan a hombre a balazos en colonia Constituyentes del 57 en Monterrey

Fue un sujeto a bordo de una motocicleta quien le disparó a la víctima que caminaba por la calle, recibiendo tres impactos.

El crimen ocurrió en la avenida Bernardo Reyes y Palacio de Justicia | Susana Paredes (Archivo)
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre murió luego de ser atacado a balazos en calles de la colonia Constituyentes del 57, en el municipio de Monterrey.

El ataque ocurrió los primeros minutos de este domingo cuando un hombre a bordo de una motocicleta llegó hasta la avenida Bernardo Reyes, en su cruce con Palacio de Justicia, y disparó con un arma de fuego.

Las balas impactaron hasta un hombre que caminaba en el cruce, el cual cayó herido, mientras el atacante escapó del sitio.

En breve acudieron paramédicos de Cruz Roja hasta el lugar, sin embargo, la víctima, identificada como Omar Gallardo, de 34 años, ya había fallecido a causa de tres impactos.

Al lugar acudieron además cuerpos policiacos y agentes ministeriales, así como peritos de la Fiscalía de Justicia, quienes encontraron indicios de la agresión.

mrg

  • Israel Santacruz
  • Periodista regiomontano desde 2002. Cazador de historias y narrador de anécdotas. Cronista compulsivo desde temas de seguridad y política hasta viajes e historia norestense. Y he aquí que Sísifo se enamoró de su piedra.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.