Un hombre fue ejecutado de al menos 3 disparos al interior de su vivienda durante la mañana del viernes en el municipio de Zuazua, Nuevo León.
Este hecho violento se registró en una casa ubicada sobre la calle Misión de Albacete en su cruce con Misión de Pamplona en la colonia Real de Palmas.
- Te recomendamos Atacan base de Fuerza Civil en Apodaca, NL; hieren a dos policías Policía
De acuerdo a lo señalado, la víctima habría sido llamada por otra persona y al abrir la puerta el atacante comenzó a disparar a quemaropa.
Al interior del domicilio quedó tendido con el tiro de gracia un hombre de una edad aproximada de 30 a 35 años, no se reveló la identidad del ahora occiso.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal quienes al ver a la persona herida buscaron auxiliarlo, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Ante la muerte del hombre se solicitó la intervención por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes arribaron al lugar y comenzaron con las indagatorias correspondientes del homicidio.
De acuerdo a lo señalado por vecinos del sector solo escucharon varios disparos, sin embargo, no lograron observar al o los atacantes.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia ingresaron al domicilio para recoger los indicios del ataque. De momento se desconoce el calibre utilizado en la ejecución del hombre.
nrm