Un hombre sin vida y otro lesionado fue el saldo de un ataque a balazos registrado la noche de este miércoles en la colonia Crispín Treviño, en el municipio de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Aarón Sáenz y Huinalá, donde hombres armados dispararon contra dos personas que quedaron tendidas sobre la vía pública.
Paramédicos arribaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada de emergencia a un hospital cercano.
Hasta el momento, las identidades de los hombres no han sido confirmadas.
En la escena del crimen, agentes ministeriales localizaron al menos 10 casquillos percutidos de arma larga.
Las autoridades indicaron que las víctimas vestían, respectivamente, una sudadera azul con pantalón café y una playera negra con pantalón de mezclilla.
Elementos de la policía municipal acordonaron la zona mientras la Fiscalía General de Justicia comenzó con las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque.
En el punto se realizó un fuerte despliegue por parte de la Policía Municipal, Fuerza Civil y elementos de la Defensa Nacional.
Hasta ahora, no se ha revelado información sobre los responsables.
- Te recomendamos Asesinan a dos hombres en domicilio de colonia Real del Sol en Ciénega de Flores, NL Policía
mrg