Dos hombres fueron asesinados en un par de colonias en Guadalajara

Los hechos fueron en Río Verde y Oblatos en las últimas horas.

Autoridades acuden a sitio de asesinato en Guadalajara (Rosario Álvarez)
Rosario Álvarez
Guadalajara /

La noche del martes y madrugada de este miércoles fue cuando sucedieron dos asesinatos de hombres en un par de hechos diferentes en Guadalajara.


Un hombre de 40 años de edad fue asesinado en la cochera de su domicilio, en la colonia Río Verde del municipio de Guadalajara.

Los hechos se registraron sobre los cruces de la calle Hacienda La Calera y Hacienda Jardín y de acuerdo con testigos, el hombre habría discutido minutos antes con otro sujeto, quien le disparó en el cuello.

"Al arribo de la unidad localizamos a un masculino tirado en la cochera con una herida a la altura del cuello; se solicitan servicios médicos municipales que confirman su deceso. Es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, nada más nos informan que se escuchó la detonación, dicen que probablemente escucharon discusiones pero hay declaraciones encontradas al respecto”, comentó un oficial.

Sobre el causante, no se otorgaron detalles para su localización.

Así mismo, los elementos tapatíos informaron que al interior del domicilio observaron varias cosas revueltas.

Personal de la Fiscalía del Estado ya investiga los hechos.

El cuerpo del hombre, fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que posteriormente pueda ser reclamado por algún familiar.

En otros hechos, un hombre que era conocido por presuntamente robar autopartes en la colonia Oblatos, fue asesinado la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con lo narrado por los elementos tapatíos, fue a través de una llamada al 911 que se informó que sobre los cruces de Román Morales y Gómez de Mendiola había un hombre inconsciente, tras el arribo de los servicios médicos municipales, se confirmó que el hombre de aproximadamente 35 años de edad ya no contaba con vida.

"Paramédicos al punto y corroboran al parecer 30 minutos de evolución cadavérica, asimismo los damos a la tarea de entrevistar a los vecinos en el punto y nos menciona que esta persona rondaba por las madrugadas para robar autopartes", dijo un policía.

En el lugar no se localizó algún indicio que pudiera indicar el calibre del arma con la cual se le disparó de manera directa.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de la ciudad, a la espera de que algún familiar acuda a reclamarlo.

SRN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.