Una madre y su hija fueron ejecutadas la madrugada del martes al interior de su domicilio en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El hecho violento se registró en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Javier Paniagua y Alfonso Martínez Domínguez, en la colonia Nuevo México.
De acuerdo con la información proporcionada por testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra las víctimas de 45 y 24 años, quienes se encontraban al interior del domicilio.
Asimismo, una fuente reveló que la más joven de ellas se encontraba en arraigo domiciliario por delitos contra la salud.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales, ni tampoco se brindaron características que ayudaran a reconocerlas.
Detienen a hombre en Los Ramones
Un joven fue detenido la tarde del lunes por elementos de Fuerza Civil luego de lanzar ponchallantas a un convoy policial en el municipio de Los Ramones.
El suceso se registró sobre la carretera a Los Ramones, entre los cruces de Nicolás Bravo y Barrientos, donde los agentes observaron que una persona arrojaba objetos a la vía pública y posteriormente se introdujo a la maleza para tratar de huir.
José “N”, de 21 años, logró ser interceptado por la autoridad y al momento de una revisión se le localizó una bolsa que contenía 25 ponchallantas, 32 envoltorios con marihuana, una mochila y una radiofrecuencia.
Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
Detienen a integrante de grupo criminal
Un joven fue localizado y detenido por Policías de Fuerza Civil tras ser señalado por las autoridades como presunto integrante de un grupo de la delincuencia organizada en el municipio de San Nicolás de los Garza.
La captura se derivó de un operativo efectuado la tarde del lunes sobre la avenida Gustavo Sada Paz en su intersección con Granito, en la colonia Antiguo Corral de Piedra.
Los policías observaron a un individuo abordando una motocicleta con placas de circulación del estado de Querétaro, cuyas características coincidían con la descripción proporcionada previamente para su localización.
Al notar la presencia de la autoridad puso en marcha su moto para intentar escapar, desatando una persecución por las calles, pero finalmente fue interceptado.
El joven se identificó como Carlos “N”, de 24 años, a quien se le localizó una mochila que contenía 23 envoltorios de marihuana y dos cigarrillos artesanales con el mismo enervante, 17 dosis de una sustancia sólida similar al cristal, una bandolera, una báscula digital, un celular y dinero en efectivo.
De acuerdo con datos del área de inteligencia, la Secretaría de Seguridad Pública estatal dijo que se identifica al sospechoso como presunto partícipe en hechos violentos, tales como el homicidio.
mrg