Una menor de tan sólo 11 años fue secuestrada y asesinada por un hombre en el municipio de Cerralvo, Nuevo León , lo que mantiene consternado, y a la vez indignado, a la población.
El presunto responsable ya se encuentra detenido, y las autoridades, a reserva de las indagaciones correspondientes, suponen que la menor también fue víctima de abuso sexual.
La tarde del jueves la niña iba a reunirse con una de sus tías en calles del centro de Cerralvo, pero en el trayecto fue subida a un automóvil Dodge Stratus blanco, tripulado por un solitario sujeto.
Nada de supo de ella a pesar de que los familiares presentaron la denuncia y se implementó un despliegue policiaco. En el lugar del rapto fue encontrada una sandalia de la víctima.
Cámaras de vigilancia de la Presidencia Municipal captaron el desplazamiento del vehículo blanco, el cual fue rastreado en la localidad y los alrededores.
Finalmente las autoridades encontraron y detuvieron al sospechoso en el mismo municipio.
Él confesó el ilícito y dió la ubicación del cuerpo: un despoblado a la orilla de la carretera a Miguel Alemán, en territorio de Agualeguas.
nrm