Un hombre fue asesinado y su hijo resultó lesionado tras un ataque a balazos en la zona norte del municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos se registraron en un domicilio marcado con el número 704 de la calle 27 de Mayo, en la colonia La Alianza.
- Te recomendamos Matan a mecánico a balazos cuando arreglaba una camioneta en Guadalupe Policía
De acuerdo a testigos, pistoleros arribaron a la vivienda y dispararon contra el padre de familia, identificado de manera preliminar como Miguel, quien quedó tendido al interior de la vivienda sin signos vitales.
Mientras que su hijo Carlos, de 20 años, quien iba llegando de comprar la cena observó a los atacantes y alcanzo a correr, sin embargo una de las balas lo alcanzó y le provocó una lesión en la pierna.
Los pistoleros salieron de la casa y corrieron hacia una esquina en donde ya los esperaba otra persona en un vehículo, en el que huyeron del sitio, mientras que el joven herido era auxiliado por habitantes de la zona.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima a un hospital de la localidad.
Pero el padre del herido no corrió con la misma suerte, pues los tres impactos de bala que le propinaron sus agresores acabaron con su vida.
Elementos de Fuerza Civil acordonaron la zona, mientras que agentes ministeriales realizaron las entrevistas correspondientes, para comenzar con la indagatoria del hecho violento que continúa sumando a la inseguridad en la entidad.
nrm