Tres integrantes de una familia fueron asesinados y calcinados dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac, Estado de México.
Se trata de Jorge y sus hijos, una joven de 24 y un menor de 14, quienes presuntamente fueron asesinados con arma blanca y luego incendiados por los responsables.
- Te recomendamos En Edomex, investigan cuenta de Twitter por publicar acoso sexual Policía
De acuerdo con informes de seguridad, los cuerpos fueron localizados luego de que vecinos reportaron un incendio el interior de un inmueble ubicado sobre la calle Membrillos.
Al llegar sofocaron las llamas, pero luego encontraron los cuerpos semicalcinados y con huellas de violencia, por lo que solicitaron la presencia de agentes ministeriales.
“El primer masculino se halló en la sala, el segundo masculino en una recamara y la femenina en el baño”, señalaron agentes de seguridad en un informe.
Las autoridades confirmaron que en el sitio fueron halladas tres personas, aparentemente inquilinos de la casa habitación que habrían sido atacados por sujetos desconocidos.
La zona fue acordonada para el retiro de los cuerpos y el inicio de las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que lograron asegurar el inmueble.
Una de las líneas de investigación es que el adulto mantenía un supuesto adeudo con un grupo criminal, aunque serán las autoridades quienes esclarezcan los hechos.
BAFG