Mató a su cuñada... y su esposo le ayudó a ocultarlo

Adelina Dionisio Severiano y Natalio de Jesús Hernández fueron encontrados culpables del asesinato de la hermana de él derivado de una discusión, informó la PGJEM.

Los inculpados pasarán 55 años en la cárcel por el asesinato de un familiar.
Ciudad de México /

Adelina Dionisio Severiano y Natalio de Jesús Hernández fueron encontrados culpables por la autoridad judicial, con sede en Almoloya de Juárez, quien los sentenció a 55 años de prisión por el delito de homicidio.

La víctima fue la hermana de Natalio, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), cuyo cuerpo fue localizado en un río de aguas negras en el municipio de Almoloya de Juárez, en septiembre del año 2015.

De acuerdo con las investigaciones, el día 20 de septiembre del año pasado, la víctima acudió al domicilio de su hermano en el Ejido de San Lorenzo Cuauhtenco.

En el lugar, donde se encontraba su cuñada Adelina Dionicio Severiano, con quien luego de unos minutos de convivencia inició una discusión.

Derivado de esta riña, el matrimonio golpó a la mujer hasta dejarla inconsciente, luego la trasladaron hasta un río, en donde abandonaron el cuerpo.

El matrimonio de asesinos fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez y un juez los condenó a 55 años de cárcel, además les fijó una multa de 194 mil 980 pesos y 153 mil 519 pesos como reparación del daño.


ERM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS