Un mecánico que realizaba la reparación de un vehículo para carga pesada falleció cuando el gato hidráulico cedió por una falla, dejándolo prácticamente atrapado por la estructura del chasis y la caja.
- Te recomendamos Joven embarazada pierde bebé tras chocar contra poste en Torreón Accidentes
El accidente de trabajo se registró el miércoles a las 07:40 de la noche en el exterior del taller ubicado sobre Circuito San Agustín, del fraccionamiento Las Misiones, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Su compañero de trabajo al darse cuenta que se encontraba atrapado bajo la caja y sobre el chasis, de inmediato lo sacó y solicitó ayuda a través del teléfono de emergencia 911.
A los los pocos minutos llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisarlo confirmaron que ya se encontraba sin vida.
Personal de las diferentes dependencias policíacas llegaron al lugar para tomar conocimiento del suceso.
En el lugar fue identificado ante la autoridad con el nombre de Arturo Ávalos Muñoz, de 48 años de edad, al que en primera instancia le apreciaron traumatismo craneoencefálico.
Sobre los pormenores indicaron que realizaba una reparación de la unidad para lo cual fue necesario levantar la caja con el gato hidráulico, pero al fallar éste se vino abajo.
El agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, y peritos de Medicina Forense, realizaron el reporte correspondiente para luego llevar el cuerpo al departamento de Servicios Periciales para la autopsia de ley y donde será entregado a familiares.