El feminicidio de Melany ha causado indignación en el municipio de Xonacatlán, Estado de México, ya que incluso su abuela falleció presuntamente por la impresión del violento asesinato de su nieta, por lo que exigen justicia para ambas.
Melany era una joven de 23 años, quien salió de su casa el viernes 16 de febrero; sin embargo, pasaron las horas y no regresó a su domicilio.
- Te recomendamos Detienen a mujer por asesinato de su hija recién nacida en NL; estuvo prófuga 18 meses Policía
Fue hasta el día siguiente, el sábado 17 de febrero que la joven fue hallada sin vida al interior de un hotel de razón social Unlimited, ubicado sobre la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del poblado de San Antonio La Fe.
El cuerpo con viables signos de violencia fue hallado por empleados del establecimiento, en donde señalaron que la joven había ingresado con un hombre, pero horas después únicamente salió él del hotel.
Los reportes preliminares indican que, tras enterarse del feminicidio de Melany, su abuela muro de un paro cardíaco por la impresión del violento hecho.
El lunes 19 de febrero ambas fueron sepultadas en el Panteón Municipal de Xonacatlán, donde sus familiares y amigos les dieron el último adiós.
A raíz de este caso y la indignidad que causó, en redes sociales han iniciado una campaña para exigir justicia para Melany y su abuela, ya que hasta el momento se desconoce quien habría sido el responsable.
RM