Un menor de edad fue golpeado por dos mujeres en el fraccionamiento Canarios de Altamira, luego de ser acusado de haber robado unos tacos, después lo amarraron; hay indignación entre algunos vecinos por los hechos.
La situación ocurrió esta mañana en el conjunto habitacional ubicado en la zona de Monte Alto en Altamira, cuando presuntamente el menor llegó y pidió unos tacos, pero no tenía dinero para pagarlos.
- Te recomendamos Hombre es herido con un cuchillo durante asalto en Altamira Policía
Presuntamente el chico dijo que tenía hambre pues no había comido desde un día antes, sin embargo dos mujeres que estaban en el lugar se le fueron encima.
La situación fue tal que el menor fue tumbado al suelo, mientras una de las mujeres le pisaba el rostro y la otra le decía que le iban a enseñar a no robar, pues le gustaba andar en la calle.
El menor de unos 11 años fue amarrado por las dos mujeres a un poste, todos los actos que se ejecutaron fueron grabados por residentes del sector y luego publicados en redes sociales.
- Te recomendamos Buscan facilitar libertad a tamaulipecos que roben por hambre Estados
La situación generó una división de opiniones, pues mientras unos residentes del sector indicaban que eso merecen los ladrones, otros se indignaron por la manera en la que el menor de edad había sido tratado, inclusive publicaron las identidades de las mujeres para que se pudiera presentar una denuncia.
Las mujeres aseguraron que su intención era darle una lección al presunto ladrón, que le había robado unos tacos a alguien llamado Cirilo.
Algunos vecinos inclusive estuvieron buscando al menor, pues querían darle de comer y ver si físicamente estaba bien.
EAS