Asesinan a menor de edad con un machete en Zapopan

En otros hechos, una persona fue hallada semienterrada en un terreno baldío de Guadalajara

Autoridades vigilan sitio donde menor de edad fue asesinado en Zapopan (Vicente Torres Alfaro)
Vicente Torres Alfaro
Guadalajara /

Un menor de edad de 16 años aproximadamente fue asesinado con un machete en la colonia Villas de Guadalupe de Zapopan.

Varios reportes a la línea 911 señalaban de una persona que se encontraba tendida sobre la vía pública al paso de los vehículos, sobre las calles Ignacio Espinoza Poniente y María Inés Martínez.


Oficiales de la ex villa maicera acudieron al cruce referido, encontrando efectivamente a una persona inconsciente, percatándose que era un menor de edad el cual presentaba varias heridas en su cuerpo.

Expertos de la salud que llegaron a bordo de una ambulancia al lugar, confirmaron que el menor había perdido la vida, debido a que presentaba varias heridas producidas por machete y otras por arma punzocortante tipo navaja.

Una vecina refiere que cuando ella se dirigía hacia la tienda y estaba el menor sentado sobre una piedra, al cual no reconoció como vecino de lugar.

Posteriormente hay quien refiere que ocurrió una riña en el punto dejando el fatal desenlace. Del o los causantes de este crimen no hay dato alguno.

El agente del Ministerio Público trasladó hasta ese punto en conjunto con efectivos de la Fiscalía del Estado para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Después de realizar la labor correspondiente, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta sus instalaciones ubicadas en el Fraccionamiento Revolución.

Hallan cuerpo semienterrado de una persona en Guadalajara


Un impresionante hallazgo se llevaron vecinos de la colonia Santa Elena Alcalde, ubicada en el municipio de Guadalajara.

Y es que se percataron de la presencia de un bulto sospechoso, que se apreciaba entre hojarasca en un terreno baldío, a pie de un canal que se ubica en la calle Andalucía y La Fábrica.

Después de hacer el reporte mediante el número de emergencia 911, elementos de la comisaría tapatía se trasladaron al punto a realizar la inspección, confirmaron el hecho.

Cumpliendo con el protocolo correspondiente, solicitaron la presencia de paramédicos que arribaron al lugar, confirmaron que efectivamente se trataba de una persona semienterrada.

La misma presentaba varias horas de evolución cadavérica, debido al estado del cuerpo y a que se encontraba enterrado no se pudo determinar si se trataba de un hombre o una mujer.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, llevó a cabo las indagatorias en el lugar y el traslado.

SRN



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.