Tras riña en Nicolás Romero detienen a tres presuntos responsables de homicidio contra un menor

Uniformados lograron detener a Eduardo “N”, Diego “N” y Brayan “N” de 22, 20 y 23 años.

Policías estatales y municipales se movilizaron a la dirección señalada. | Cuartoscuro
Daniela Lecuona
Estado de México /

Policías de Nicolás Romero detuvieron a tres presuntos responsables de homicidio de un menor de edad, tras una riña registrada en la calle 20 de Noviembre, colonia Centro. A través de un reporte de emergencias, a la línea 9-1-1, alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad y uniformados del ayuntamiento, de una riña en la que dos personas resultaron heridas, razón por la cual se canalizó a los servicios de emergencia.

Al arribar al sitio cuerpos de seguridad informaron que un menor de edad ya no presentaba signos vitales y otro de los afectados resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital cerca de la zona para recibir atención médica.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en seguimiento al caso, inició las labores de investigación, tomando como base diversas denuncias anónimas, por las cuales se obtuvo el domicilio en el se encontraban los presuntos involucrados.

A la brevedad policías estatales y municipales se movilizaron a la dirección señalada, en Nicolás Romero; en el lugar visualizaron a un grupo de hombres que cumplían con las características físicas referidas en el reporte, quienes al percatarse de la presencia de las autoridades intentaron emprender huida.

  • Después de una persecución uniformados lograron detener a Eduardo “N”, Diego “N” y Brayan “N” de 22, 20 y 23 años.

Los detenidos fueron remitidos ante la Fiscalía de Homicidios con sede en Atizapán de Zaragoza, donde se definirá su situación jurídica.


KVS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.