La mañana de este lunes, un joven que manejaba a exceso de velocidad terminó estrellándose contra una parada de la obra del Metrobus Laguna, en Torreón.
Este accidente ocurrió alrededor de las 7:35 horas, sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura de la calle Torreón 2000, frente al Campo Militar.
Fue sobre los carriles que van de poniente a oriente, que José Antonio de 22 años, avanzaba sobre un Dodge en color blanco modelo 1990.
De acuerdo al peritaje realizado, el joven iba a exceso de velocidad, lo que provocó que al llegar a la altura de la Torreón 2000, donde trató de incorporarse a esta carretera, perdiera el control del volante.
Fue en ese momento en que giró a la derecha y chocó contra el cordón de la banqueta, luego se subió a la misma y se estrelló contra la parada del Metrobus.
El vehículo se chocó contra los barandales de metal, mismos que derribó al igual que un señalamiento vial, dejando daños también en la carrocería y vidrios de su vehículo.
Afortunadamente el conductor resultó ileso, por lo que solamente fue trasladado al Tribunal de Justicia, donde deberá pagar los daños ocasionados al municipio por el paradero y las multas que el juez determine.
AARP