Un comando agredió y robó a un grupo de agentes de la Guardia Nacional en Vista Hermosa, Michoacán. Cuatro miembros de la corporación resultaron heridos por este incidente.
De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron en la Autopista del Occidente, a la altura de la caseta de cobro de dicha municipalidad.
Ahí un convoy de varias camionetas con civiles armados a bordo que superaban en número a los policías los rodearon y los agredieron, tras lo cual, uno fue herido de bala y otros tres fueron golpeados.
Los atacantes robaron a los policías una patrulla de la corporación junto con armamento de las fuerzas federales, entre ellas tres armas cortas, dos fusiles FX y un arma particular de una de las víctimas.
Después de la agresión, los hombres armados huyeron del lugar con rumbo desconocido y los guardias nacionales solicitaron apoyo de la corporación.
Los lesionados fueron canalizados a un hospital de la región para recibir atención médica, mientras que las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones de ley.
Pese a que los policías desplegaron un operativo de búsqueda para detener a los responsables, nadie ha sido detenido como resultado del mismo.
ABR