La Fiscalía de Michoacán informó que se halló un cuerpo más entre los cadáveres que fueron encontrados en un paraje este sábado, en el municipio de Puruándiro, lo que eleva a 12 la cifra total.
De las víctimas, son 11 hombres y una mujer. Así fue informado por las autoridades, que agregaron que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
La fiscalía aclaró que no se trató de una fosa clandestina, pues los cuerpos sin vida fueron encontrados en un montículo de arena y precisó que el multihomicidio tuvo lugar en el municipio de Puruándiro, no en Sixtos Verduzco.
La institución explicó que personal de la Fiscalía recibió un reporte que hacía referencia a que, en el camino que comunica a las localidades de Isaac Arriaga y Las Letras, se había localizado una osamenta.
De inmediato, el equipo multidisciplinario se trasladó al sitio para llevar a cabo las primeras diligencias.
Las víctimas presentaban estado avanzado de descomposición, por lo que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para que se les practicara la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.
Ahí, los doce cadáveres, uno de ellos mutilado, se encuentran en calidad de desconocidos.
Por último, la Fiscalía michoacana reiteró que continúa con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de estos hechos.
DMZ