Un comando irrumpió este viernes en una vivienda en la ciudad de Uruapan, Michoacán, en donde mató a sangre fría a cuatro personas, informaron fuentes policiales. Posteriormente, al menos tres civiles armados huyeron del lugar.
- Te recomendamos Tras enfrentamiento armado, rescatan a mujer secuestrada en Michoacán Estados
Elementos tanto estatales como federales implementaron un operativo con el propósito de detener a los homicidas, pero hasta el momento los resultados aún son negativos.
Fuentes consultadas informaron que dos de las cuatro víctimas fueron identificadas con los apodos de El Canelo y El Moyita.
- Te recomendamos Tras enfrentamiento armado, rescatan a mujer secuestrada en Michoacán Estados
Los cuerpos fueron hallados en una vivienda entre las calles Coahuila y Monterrey, de la colonia Ramón Farías, y fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.
Paralelamente, la Fiscalía de Michoacán inició las indagatorias correspondientes con el propósito de deslindar responsabilidades sobre el referido multihomicidio.
La ciudad de Uruapan, en donde se registraron los hechos, está considerada como una de las más violentas de Michoacán solamente detrás de Zamora, Jacona y Morelia.
DMZ