Enfrentamiento en la sierra de Elota, Sinaloa, deja al menos cinco heridos

Autoridades locales informaron que el enfrentamiento se registró en los límites de los municipios de Elota y San Ignacio.

Un enfrentamiento se registró en los límites entre los municipios de Elota y San Ignacio.
Manuel Aceves
Culiacán, Sinaloa /

Un enfrentamiento armado en la sierra de Elota dejó como saldo preliminar cinco militares heridos. El choque ocurrió en la zona conocida como Lomas del Tecuyo, cerca de los límites entre Elota y San Ignacio.

Al sur del estado, en Mazatlán, sicarios abrieron fuego contra tres ocupantes de un vehículo Volkswagen Vento blanco en la colonia Francisco Villa, sobre la calle Lázaro Cárdenas. Este ataque dejó un hombre muerto y una pareja gravemente herida. En otro hecho en el mismo municipio, un hombre identificado como Eulogio, de aproximadamente 60 años, fue asesinado a tiros tras llevar ganado a una parcela cerca de la sindicatura de El Roble.

Mientras tanto, un cuerpo sin vida fue localizado en la autopista Culiacán-Mazatlán, a la altura del kilómetro 100, en el municipio de Elota.

También en la capital sinaloense, un ataque armado en el sector Montebello, donde un grupo de hombres disparó contra un conjunto de departamentos, generando alarma entre los habitantes de esta zona residencial.

Además, se registró el el uso de ponchallantas que dañaron vehículos en el bulevar Lola Beltrán, entre la Universidad Autónoma de Occidente y el fraccionamiento Montecarlo.

Uno de los incidentes más graves ocurrió en el bulevar Villas del Río, al norponiente de la capital, donde un comando armado atacó a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal. Durante el ataque, un agente que conducía uno de los vehículos oficiales perdió la vida tras recibir múltiples impactos de bala.


rarr 


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.