Hieren a niño de 8 años con arma de fuego en Minatitlán

El menor de 8 años fue herido por un hombre señalado de ser hijo de una policía municipal; se reporta estable.

el menor fue herido y trasladado a un hospital (Andrés Lobato/archivo)
Veracruz /

Un niño de 8 años fue herido con un arma de fuego en el municipio de Minatitlán, Veracruz, por un hombre identificado como El Cucho, supuesto hijo de la policía municipal Reyna Salomé Luna.

Te recomendamos
Cuitláhuac García: violencia no acabará de la noche a la mañana

Tras ser herido, el menor fue trasladado al Hospital Civil de Minatitlán, donde reportaron que su estado de salud es estable.

En tanto, un autobús del grupo musical G-5 fue incendiado en la colonia Petrolera, en Minatitlán.

El grupo muscial es encabezado por Adrián Calderón Quintanilla, quien podría estar vinculado al multihomicidio en una fiesta el pasado viernes.

Bomberos acudiaron al lugar y sofocaron el incendio de la unidad.

RLO

  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.

LAS MÁS VISTAS