En el municipio de Mixquiahuala, en el estado de Hidalgo, dos personas fueron detenidas mientras intentaban enterrar el cuerpo de un hombre que estaba en calidad de desaparecido.
Fueron sorprendidos por sus vecinos realizando una presunta excavación en el patio trasero de una vivienda y al lado estaba el presunto cadáver que pretendían enterrar, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Tras la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) la zona fue acordonada y se solicitó la ministerio público, las dos personas fueron puestas a disposición de dichas autoridades tras confirmar que intentaban sepultar el cadaver; agentes señalaron que el cuerpo pertenece a una persona que fue reportada como desaparecida desde el pasado mes de diciembre.
Se supo que las llaves del gas de la vivienda donde se localizaba el predio donde realizaban la fosa se encontraban abiertas, por lo que se presume que los detenidos intentaban explotar la vivienda. Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos que resulten.