Un joven conductor resultó ileso tras perder el control del volante e impactarse contra un poste de madera y causar daños en la columna de una vivienda, en la avenida Paseo de los Leones, en Monterrey.
El accidente se registró la mañana del sábado sobre la lateral en dirección al poniente, a la altura de la avenida de Paseo de los Triunfadores, en el quinto sector de la colonia Cumbres.
- Te recomendamos Asesinan a balazos a dos hombres en Juárez Policía
El vehículo Mazda 3 color gris terminó en pérdida total: se activaron las bolsas de aire, los neumáticos se pincharon y el motor se dañó.
Mientras que el conductor, Diego, de 19 años, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y traslado a un hospital privado solo para descartar cualquier lesión interna.
Autoridades viales informaron que probablemente el conductor viajaba a exceso de velocidad a la altura de una curva pronunciada y ante el pavimento resbaladizo perdió el control del volante y derrapó.
Los vecinos de la zona se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, telefonía e Internet, debido a que un segundo poste, que sostenía cables de esos servicios, también terminó por colapsar.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito y elementos de Protección Civil municipal que colocaron polvo absorbente y evitar otro accidente.
Además hubo presencia del personal de la aseguradora para evaluar los daños al domicilio.
Vuelca auto sobre avenida Gonzalitos tras impactarse en muro divisorio
Un automóvil se volcó sobre la avenida Gonzalitos, justo en la división para tomar hacia la avenida Gómez Morín y provocó un tremendo congestionamiento vehicular de varios kilómetros.
El coche, un Chevrolet Spark en color negro, impactó sobre el muro divisorio, y seguramente por la velocidad que llevaba la uso involuntariamente como rampa, lo que provocó se volcara sobre su costado izquierdo.
El conductor abandonó el vehículo y, según testigos, se fue caminando por la avenida San Jerónimo hacia el poniente.
Se desconoce si presentaba lesiones.
Elementos de tránsito de Monterrey llegaron al lugar de los hechos para abanderar el sitio, mientras se realizaban las maniobras para enderezar el vehículo y retirarlo de lugar, para que la circulación se normalizara.
Tráiler derriba poste y deja dos colgando en la colonia Pablo González
Un tráiler que se enganchó con los cables jaló y derribó un poste de concreto y dañó por lo menos otros dos que quedaron inclinados, en la colonia Pablo González Garza, de Monterrey.
Fue en el cruce de la avenida Palacio de Justicia y Pablo Hernández, donde ocurrieron los hechos en horas de la madrugada.
Un testigo, que atiende un negocio de comida a una cuadra del sitio del accidente, informó que un camión de carga pesada pasó por Palacio de Justicia y jaló cables y postes.
La estructura de concreto quedó atravesado sobre la avenida, y obstruyó la circulación vehicular hasta que un elemento de Protección Civil de Monterrey la jaló con su unidad, para dejarla a la orilla de la banqueta.