Un macabro hallazgo se registró en lo alto de la colonia Nogales de la Sierra, al sur de Monterrey, cuando una mujer que paseaba a sus mascotas encontró un cuerpo decapitado en una zona baldía.
Los hechos se reportaron la noche del martes en el cruce de Truenos y Mezquites, en donde se concentró un despliegue de elementos de la policía municipal y agentes ministeriales.
- Te recomendamos Matan a hombre en interior de auto de lujo en Monterrey Policía
Una fuente informó que la mujer paseaba a sus perros cuando observó una cabeza humana y entró en crisis; minutos después dio aviso a la autoridad mediante el número de emergencias 911.
Elementos de Fuerza Civil acudieron al sitio tras recibir el reporte ciudadano sobre el hallazgo de restos humanos y confirmaron que había un cuerpo decapitado, el cual se encontraba tapado con césped del mismo terreno deshabitado.
La zona fue acordonada por policías estatales, quienes notificaron los hechos a la Fiscalía General, quienes permanecieron hasta la madrugada del miércoles.
En el lugar no se establecieron las características de la víctima ni la vestimenta.
Entre las evidencias que documentaron los elementos de Servicios Periciales se encuentran manchas de sangre, por lo que aún no se establece si la persona fue asesinada en el baldío o algún otro lugar.