Cuando se encontraba realizando labores, un empleado de una empresa de telefonía murió al recibir una descarga eléctrica en un comercio en el centro de Monterrey.
Los hechos ocurrieron en un restaurante ubicado en la calle Mariano Escobedo y la avenida Francisco I Madero, cuando, de acuerdo con el reporte, el hombre subió por una escalera hacia el techo del establecimiento.
- Te recomendamos Asesinan a hombre en vivienda abandonada en Pesquería Policía
Sin embargo, en el área había líneas de alta tensión, por lo que al subir el trabajador recibió una descarga eléctrica de 13 mil 200 voltios, misma que lo proyectó a un costado, donde quedó sin vida.
Hasta el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
También acudieron unidades de la policía y personal de Protección Civil de Monterrey.
Debido a que en la zona las líneas de alta tensión aún contaban con energía, fue necesario el arribo de las cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad para que cortaran el servicio, en tanto se realizaban las labores necesarias para el rescate de la víctima mortal.
Por su parte, agentes ministeriales y periciales realizaron las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.
Muere trabajador al caerle barda encima
Un trabajador murió al quedar atrapado entre los escombros de una barda, la cual estaban demoliendo en el interior de una vivienda en la colonia Del Vidrio, en el municipio de Monterrey.
El accidente laboral ocurrió la tarde de este viernes en una casa ubicada en la calle Rómulo Garza y avenida Churubusco, en el referido sector.
A decir de los demás empleados de la construcción, el lamentable suceso ocurrió cuando se encontraban en proceso de demoler una barda, sin embargo, esta cayó sobre el trabajador, quien quedó sin vida en el lugar.
Aunque no se informó la identidad del fallecido, se presume que tendría entre 30 a 35 años de edad.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil del estado y municipal, quienes realizarán las labores pertinentes, en tanto, los agentes ministeriales y periciales desarrollarán las investigaciones correspondientes, así como el deslinde de responsabilidades.
Se esperaba la llegada del personal del Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo del hombre al anfiteatro para la autopsia de ley.