Un hombre que presuntamente laboraba como machetero fue asesinado afuera de su casa mientras bebía una cerveza tras una jornada laboral, en la colonia Constituyentes del 57 del municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 5525 de la calle Leopoldo González.
- Te recomendamos Bebé que fue abandonado es reportado como estable; buscan a padres del recién nacido Comunidad
Ahí los tripulantes de un automóvil Nissan Versa en color oscuro se detuvieron, bajaron y posteriormente dispararon en contra de la vivienda.
Testigos refirieron haber escuchado entre 15 y 20 detonaciones, algunas en ráfaga y otras más espaciadas.
Después de perpetrado el ataque los agresores huyeron con rumbo desconocido.
Vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través de la línea telefónica 911, sin embargo, al momento en que llegó el personal de Cruz Roja Mexicana y revisaron los signos vitales del hombre, éste ya había fallecido.
Trascendió que la víctima, de aproximadamente 50 a 55 años de edad, únicamente era conocido en el barrio como "El Chilo", el cual laboraba con algunas otras personas del sector en una empresa cercana.
Después de varios minutos acudieron elementos de Fuerza Civil, así como agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes comenzaron con las indagatorias en la zona, en donde hallaron 20 casquillos de arma larga y arma corta, así como dos cartuchos calibre 9 milímetros.
Al cabo de varias horas el cuerpo del fallecido fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.