Una mujer fue asesinada a balazos al interior de su domicilio y en presencia de sus hijos en la colonia Barrio de la Industria en Ciudad Solidaridad, hacia el norponiente del municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron este sábado en la calle De la Construcción, casi a la altura de la calle Canal de Aztlán, en la mencionada colonia.
La víctima mortal no ha sido identificada, sin embargo contaba con una edad aproximada de 40 años de edad y estaba en compañía de sus hijos cuando fue atacada a balazos al interior de su vivienda.
De acuerdo a la información, presuntamente dos jóvenes, posiblemente adolescentes, llegaron hasta el lugar y le dispararon de forma directa a la mujer, quedando el cuerpo dentro de la casa sin signos vitales.
Habitantes del sector manifestaron que escucharon entre 10 y 12 detonaciones a la distancia, pero ante el temor de resultar afectados prefirieron no acercarse ni salir de sus domicilios.
No se descarta que los presuntos homicidas hayan escapado hacia una zona baldía que colinda con el canal de Aztlán, una división natural que corresponde a la colonia Fomerrey 35.
Agentes ministeriales acudieron y realizaron las primeras indagaciones en coordinación con personal de Fuerza Civil, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León llevan a cabo la inspección y procesamiento de la escena del crimen.
nrm