Un niño de apenas 10 años de edad, que se dirigía a la tienda por un encargo familiar, fue atropellado por un tráiler en la zona norte del municipio de Monterrey.
Cristian Yael Barbosa González circulaba en su bicicleta por la calle Nepenta con rumbo a una tienda de conveniencia.
- Te recomendamos Pennywise de la película "Eso" aparece en Guadalupe Comunidad
En su camino y por la misma calle Nepenta, circulaba el conductor de un tráiler con plataforma propiedad de la empresa Transportes Orta.
Al llegar al cruce de la mencionada calle con No Reelección, el trailero giró el volante sin percatarse que a un costado el niño iba en su bicicleta, por lo que lo atropelló.
De inmediato, los vecinos trataron de detener la marcha del transporte de carga pesada, sin embargo, el conductor evadió su responsabilidad y huyó.
A pesar de ello el vehículo fue ubicado más adelante en el cruce de Colosio y No Reelección, aunque sin el trailero, el cual escapó.
Hasta el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil Monterrey, pero por desgracia las heridas fueron fatales en el pequeño, el cual murió en el lugar.
Joven muere electrocutado en un domicilio de Juárez
Un joven perdió la vida la noche del lunes, luego de sufrir una descarga eléctrica mientras instalaba unas lámparas en un domicilio de la colonia Real de San José, en el municipio de Juárez.
Según las primeras versiones del hecho, al filo de las 22:30 horas, el técnico especialista se encontraba laborando en la vivienda marcada con el número 244 de la calle San Lorenzo, no obstante, al maniobrar en el techo del domicilio, desafortunadamente rozó unos cables de alto voltaje.
Tras el contacto de 13 mil voltios, el hombre fue proyectado a la parte trasera de la vivienda, donde quedó sin vida, por lo que a su arribo, y tras confirmar el trágico hecho, autoridades locales ordenaron el cierre de la avenida Camino a las Lajas, en el límite con la colonia Lomas del Sol.
En la zona se desplegaron además agentes ministeriales, los cuales entrevistaron a los familiares de la víctima, quienes lo identificaron como Gonzalo Daniel Delgadillo Bautista, de 28 años de edad, y quien según trascendió, residía en la colonia Carlos Salinas de Gortari, ubicada a un par de kilómetros de la zona centro del municipio de Cadereyta Jiménez.
Una vez concluidos los peritajes primarios del accidente, el cuerpo del joven electricista fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde tras la autopsia de ley, se espera que sea entregado en las siguientes horas a sus seres queridos.