Un motociclista en presunto estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente de transito del cual resultó lesionado, sin embargo, derivado del estado que presentaba se quedó dormido en el asfalto.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Botenguedho, del municipio de Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo y fueron pobladores de la zona quienes alertaron al personal policial y de los servicios de emergencia.
- Te recomendamos Buscan que Airbnb pague impuestos sobre hospedaje en Hidalgo Política

Arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia HG-025 para la atención preospitalaria del afectado quien se encontraba inconsciente, con huellas de derrape motocicleta marca Italika 250z color gris.
El personal informó que el afectado presentaba una lesión en la cabeza, de la cual sangraba, sin embargo, se descartó que la vida del motociclista estuviera en riesgo.
Finalmente, fuentes policiales informaron que finalmente los vecinos del joven acordaron hacerse responsables de la motocicleta y también del lesionado a quien trasladaron al hospital general ubicado en la localidad de Taxadho.